sábado, 11 de diciembre de 2010

Yu-Gi-Oh! 2011


Anteriormente publicamos la lista de las nuevas series anunciadas a la ves hemos presentado tráilers, rumores, avances y muchas cosas para convencernos de verlas el año que viene.

Ahora llega la noticia de que una nueva serie de Yu-Gi-Oh! será presentada en Febrero. Esta nueva serie pasaría a ser algo así como una continuación de la película Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time que es donde los tres protagonistas de las tres sagas se encuentran en la misma historia.

La información de esta noticia viene del segundo volúmen recopilatorio de la Shonen Jump de este año, donde además han regalado 400 pases al cine para ver esa película que mencionamos.

Esta franqucia, que al parecer sigue el camino de Pokemon o Digimon que nunca acabán.
Yu-Gi-Oh! 3D tendrá un estreno simultáneo en Estados Unidos y Japón (en este caso su re-estreno), para los días 26-27 de Febrero de 2011. Contando en los Estados Unidos con 10 minutos adicionales, que corresponden a los especiales promocionales de la película hechos en Japón. Cabe recalcar que esta es una película conmemorativa de los 10 años de Yu-Gi-Oh!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario