viernes, 17 de diciembre de 2010

Los Otakus Son Anormales y Pervertid@s

Como "Anormales y Pervertidos" nos ha catalogado en gobernador de Tokio Shintaro Ishihara.

¿Quien es Shintaro Ishiara?


Es un escritor, populista y polemico nacionalista japones, quien en la actualidad es el gobernador de la prefectura de Tokio
, nacido en la prefectura de Hyogo, Japón. Ishihara también ha generado controversia por su apoyo al nacionalismo japones así como severas demostraciones de racismo, negacionismo y sexismo.

Ha hecho declaraciones refiriéndose a inmigrantes chinos y coreanos establecidas en Tokio como Sangokujin, un antiguo término despectivo que literalmente significa "persona del tercer país".

Ishihara también declaró en una entrevista a la revista Playboy en 1995 que la Masacre de Nankin
(serie de atrocidades cometidas por los japoneses en los años 1930) "nunca ocurrió" y que fue "un invento de los chinos".

A su vez ha hecho marcadas declaraciones discriminatorias contra las mujeres, incluyendo una entrevista con
Shukan Josei en la que dijo:"que las mujeres ancianas sin funciones reproductivas eran inservibles."

Ishihara es conocido por ser el principal porta estandarte de la ley anti-loli y actual ley anti-hentai, también es sabida su extrema xenofobia, así como sus comentarios poco acertados, con respecto a los homosexuales los que catalogo de criaturas lamentables y de que les faltaría para poder caer dentro de la categoría normal del ser humano. algunos de sus comentarios Homofobicos son :

"Definitivamente tengo la impresión de que les esta faltando algo. Probablemente sea genético. Es lamentable que sean considerados una minoría."


"Vi un desfile gay (en San Francisco) y realmente pensé que era lamentable. Había pares de hombres y pares de mujeres y parecía que habían perdido algo."

"Mostrándolos deliberadamente (en la televisión nipona) como productos es algo que ni siquiera hacen los países extranjeros."

Al referirse en una rueda de prensa a los otakus, su comentario fue el siguiente:
"Hay un montón de pervertidos en el mundo. El ADN de esta gente debe estar corrupto. Son anormales."

El mandatario que ajeno a todo y frente a toda lógica ha sido elegido ya tres veces por los residentes de Tokio, cosa que parece un chiste. Aun así, Ishihara seguirá levantando fans a lo largo de sus regimenes donde al parecer seguirá destilando una mentalidad de dos siglos de antigüedad mientras apunta y dispara contra todo lo que no le cae bien.

Imagino que este señor ha de estar saltando de emocion al saber que el anime sera censurado y sino lo creen pues el "Don"
dijo esto: "es normal que esta ley haya sido aprobada. Aún queda sentido común en Japón".

4 comentarios:

  1. este tipo es un ser tan bajo que no deberia tener nombre... ¬¬
    que basura no puedo creer que de paso sea alguien importante... -.-'

    ResponderEliminar
  2. bueno no dire q esta loco pero ("q le pasa solo por q es algo lo cual no le gusta no tiene por q menospreciar a las personas solo poe q nos gusten esas cosas no me gusta mucho el loli por q lo veo enrealidad cruel pero por q tiene q eliminar el resto por q no comiensas por eleminar programas de su television nacional por q les cuente q he visto muchos programas demas super perversos y estupidos ") eso es lo q yo creo en realidad

    ResponderEliminar
  3. este señor si que esta choyado, deberian de desituirlo

    ResponderEliminar
  4. este tipo esta chiflado.no tiene derecho a juzgar a toda la gente solo por que sea alguien importante

    ResponderEliminar