sábado, 18 de diciembre de 2010

Kampfer

Kampfer es una novela ligera escrita por Toshihiko Tsuji, con ilustraciones de Senmu, quince volúmenes han sido publicados por Media Factory bajo su MF Bunko J Huella. Un manga de Yu y adaptación de Tachibana comenzó la socialización en la manfa seinen revista Monthly Comic Alive el 27 de febrero de 2008. Un anime cuya adaptación comenzó a transmitirse en Japón el 2 de octubre de 2009 en TBS

La trama gira en torno a Natsuru Seno, un chico normal de secundaria con el pelo azul. Un día se despierta para encontrarse a sí mismo que se convirtió en una chica. Un tigre de peluche "Harakiri Tora" viene a la vida y le dice que ha sido elegido como uno de los "Kampfer", una luchadora. Los Kampfer están destinados a luchar con otros Kampfer. La historia comienza cuando es atacado por una muchacha desconocida que resulta ser también un Kampfer.


Cada Kampfer tiene uno de los tres tipos de poder: Zauber
(magia),Gwehr (pistolas), y Schwert (cuerpo a cuerpo armas blancas). Originalmente se dividen en dos facciones opuestas, rojo y azul, pero Kampfers Blanca se formo despues de una tregua que se llego entre los elementos dentro de la Red y Kampfers Azul. Los Kampfer también utilizan una pulsera ya sea azul, rojo o blanco que representa la lealtad de Kampfer y que a la vez provoca su transformación.


El Anime cuenta con 12 episodios su clasificación bishojos, acción y comedia cabe aclarar que para que puedan ser un kampfer sólo tienen que ser chicas, por eso Natsuru se transforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario