lunes, 28 de febrero de 2011

SEGUNDA SERIE DE MANGA DE: To Love-Ru


El dia de hoy en el periódico Mainichi se presento que existe la posibilidad de una segunda serie de manga basada en To Love-Ru.

El titulo de la Historia es To Love-Ru Darkness, la cual se centra en Yami-chan y las hermanas de Lala, la diferencia entre esta historia y la anterior es que se destaca por poseer un alto contenido de ecchi llegando a pensar que se trata de hentai, para prueba un botón es que se serializa en la Jum Square y no en la Shonen Jump como lo fue la primera.

En la pagina de Twitter de To Love-Ru a la ves desmintió de que hubiera la posibilidad de que la saga de To Love Ru llegara a convertirse en anime, el periódico Mainichi también anuncio la próxima salida del PRIMER tomo recopilatorio para To Love-Ru Darkness sin dar una fecha de salida, solamente la confirmación.

Cabe hacer notar que esta historia apenas inicio su aparición el mes de Octubre del 2010 por lo que no cuenta con un tomo recopilatorio pero como ya fue anunciado en Mainichi si lo tendrá, hasta el momento cuenta con 6 capítulos publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario