lunes, 21 de febrero de 2011

Light Novels: Final de Zero No Tsukaima

El día de hoy se dio a conocer que la serie de novelas ligeras de Zero No Tsukaima llegara a su final el próximo año, es decir que terminara con el volumen numero 22.

Y es que el Creador de esta novela confirmo que se dara por terminada la novela el próximo año (2012), aunque la fecha exacta para la ultima publicación aun es desconocida.

Yamaguchi Noboru es el creador de la historia original, y el arte es producido por Usatsuka Eiji, hasta el momento se han acumulado 19 volumenes desde la primera publicación en el año 2004, en este mes precisamente el 25 de febrero saldrá a la venta el volumen numero 20 de esta novela en Japón, así como dos series de manga que siguen abiertas y alguna visual novel para el PS2.

Por otra parte recordemos que en el 2006 el estudio JC Staff llevo esta serie de novelas a la pantalla con tres temporadas y una OVA que sin duda son la adaptación mas famosa de la serie.

También se ignora la posibilidad de que haya una cuarta temporada para el anime, habrá que esperar hasta que salga el volumen 21 para poder tener una idea de que pueda pasar mas adelante con la idea de una cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario