jueves, 16 de diciembre de 2010

Sora no Otoshimono: Forte



Esta es la segunda parte de Sora no Otoshimono, donde esta vez se unira al grupo la rubia y voluptuosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondra aun mas patas arriba la vida de Tomoki, nuestro "desafortunado" protagonista y su busqueda perpetua de una vida "normal y tranquila".

La transmision de esta segunda temporada inicio el 02 de octubre de este año 2010, en la primera temporada podemos apreciar a nuestra angeloids perdida ella es un Angeldroid (angel-androide) , la cual ha perdido la memoria y su función es complacer los deseos de su dueño ,Tomoki. El autor es Suu Minazuki y es producida por el estudio de animación AIC ASTA (Tentai Senshi Sunred,Bamboo Blade) y dirigida por Watanabe Yoshihiro(1er trabajo como director).

Conforme avanza la historia se van generando peleas y nuestra angeldroid recupera su memoria, la segunda temporada de esta serie esta ya a disposicion en mcanime y por el momento aparecen 11 episodios, asi que si les gusta el genero comedia, fantasia con la mezcla de un poco de ecchi y algo de accion he aqui una recomendacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario